Walter Is Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la cultura Gotica (y sus pormenores de debate)

2 participantes

Ir abajo

la cultura Gotica (y sus pormenores de debate) Empty la cultura Gotica (y sus pormenores de debate)

Mensaje  Darksirio Lun Abr 20, 2009 6:26 pm

hablando de cultura... hablemos un poco de esta, muchos sabran que surgen los recaudos sobre los Falsos Goticos vs los Verdaderos, para mi hay cosas que se hicieron una mezcla bastante extraña y el verdadero gotico queda como base o solo como un nombre de algunosqueno saben ni que es ser uno, me considero como tal.

considero que muchas de las bandas que escuchamos tienen sus bases en este estilo musical y de apariencia.

que opinan?
Darksirio
Darksirio

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la cultura Gotica (y sus pormenores de debate) Empty Re: la cultura Gotica (y sus pormenores de debate)

Mensaje  The_Last Mar Abr 21, 2009 4:41 am

sinceramente para mi si hablamos de ser gotico, pienso que no pasa por la musica ni la estetica eso es aparte, obviamente es una parte importante pero no es lo principal, en lo que a mi respecta no hace falta andar como un vampiro todo el dia, o hacer cosas por el simple hecho de llamar la atencion, en cuanto a la musica, yo por ejemplo escucho muchas bandas que no son gothic. ademas el gothic es el contraste entre la luz y la oscuridad algo muy profundo , hermoso, poetico, algo artistico una cosa que va mucho mas haya de la vestimenta o de la musica. ahora bien si vamos a ponernos a hablar del gothic por el lado musical, tenemos que recalcar las verdaderas bandas goticas como por ejemplo bauhaus.

obviamente siempre va a ver pendejos que dicen y hablan acerca de lo gotico cuando no tienen ni la mas palida idea, y que a la semana los ves vestidos de emo y de cyber que es la moda.

The_Last
The_Last
Admin

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33

https://walterisdead.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la cultura Gotica (y sus pormenores de debate) Empty Re: la cultura Gotica (y sus pormenores de debate)

Mensaje  Darksirio Mar Abr 21, 2009 6:40 pm

que opinan de esos que dicen que el gotico tiene ramas como:
dark gotico, punk gotico, ciber gotico, emo gotico (reciente)... y vaya a saber uno cuenatas mas
para mi es basura que se suma al gotico y/o que la distorsiona.

tambien oi cosas como que el gotico es autodestructivo, depresivo, mazoquista..
no creo que sea eso.
Darksirio
Darksirio

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la cultura Gotica (y sus pormenores de debate) Empty Re: la cultura Gotica (y sus pormenores de debate)

Mensaje  The_Last Mar Abr 21, 2009 7:08 pm

Darksirio escribió:que opinan de esos que dicen que el gotico tiene ramas como:
dark gotico, punk gotico, ciber gotico, emo gotico (reciente)... y vaya a saber uno cuenatas mas
para mi es basura que se suma al gotico y/o que la distorsiona.

tambien oi cosas como que el gotico es autodestructivo, depresivo, mazoquista..
no creo que sea eso.


el gotico hablando de cultura no tiene ramas, pero si hablamos de la parte musical obviamente que si, osea el gothic, viene originalmente del Punk rock, de ahi nace el gothic rock
The_Last
The_Last
Admin

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33

https://walterisdead.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la cultura Gotica (y sus pormenores de debate) Empty Re: la cultura Gotica (y sus pormenores de debate)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.