Walter Is Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Evolución

3 participantes

Ir abajo

Dragon Ball Evolución Empty Dragon Ball Evolución

Mensaje  The_Last Sáb Abr 18, 2009 1:57 pm

[b][i]ya salio en cines la pelicula de Dragon Ball, con actores reales, mmm no me gusta opinar sin haber visto.. pero osea vi una parte y la verdad como que me parecio bastante boluda, osea goku yanki??? jejjee en fin despues la veo entera y comento, dejo el trailer

Dragon Ball Evolución Wallpaper-dragon-ball-evolution



The_Last
The_Last
Admin

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33

https://walterisdead.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Evolución Empty Re: Dragon Ball Evolución

Mensaje  Krieger Lun Abr 20, 2009 7:42 am

¿Roshi (no se como se escribe), no deberia ser viejo, bigotudo, pelado y degenerado?; ¿Desde cuando Goku va a la secundaria y se volvio yankee y popular? y ¿porque Picolo (tampoco se como se escribe) parece un hijo producto de una violacion a ET por un super heroe de marvel con problemas de mutacion genetica?.

Estas son algunas de las dudas que me quedaron tras ver semejante vomitiva y estupida pelicula que vi en mi vida.

Es demasiado mala, asi que si quiren ir al cine esta poelicula no la elijan.

Otra pregunta ¿alquien realmente entendio de que se trataba?




jajajajaja!!
Krieger
Krieger

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 36
Localización : Capital Federal

http://www.fotolog.com/boot_and_braces

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Evolución Empty Re: Dragon Ball Evolución

Mensaje  Darksirio Lun Abr 20, 2009 6:18 pm

no meparecio mala, es una manera de resumir el argumento de Dragon Ball que Goku sea adolescente de un principio, los cambios me cayeron bien, me gustaron esos cambios ami, Picoro es cualquiera, ni antenitas tiene,seguro que no viste lo que vino despues de los titulos, Hay Picoro para un rato mas... Roshi es un poco degenerado tambien,

el combate final fueuna gran cagada y estubo apurado, mucho no vi de "dragon ball" los anime, vi todo Z y la verdad podrian poner mas tiempo de pelea final.

el argumento en base es bastante pobre, le dan mas bola a los pormenores de un adolescente, es que es una peli presentacion, es logico siempre pasa. con ver el argumento inicial explicativo tenes todo. Picoro se escapa (vaya uno a saber como) y hay que derrotarlo y a su sirviente que bueno, ya saben, cuando hay poco tiempo hay que matar dos pajaros de un tiro jejeje Razz nocontare mas por respeto al que aun no la vio.
Darksirio
Darksirio

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Evolución Empty Re: Dragon Ball Evolución

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.