Walter Is Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones sobre la Bond

5 participantes

Walter Is Dead :: f :: Ocio :: Lugares

Ir abajo

Opiniones sobre la Bond Empty Opiniones sobre la Bond

Mensaje  The_Last Lun Abr 20, 2009 4:16 am

[b]es un lugar al que muchos vamos. quisiera debatir opiniones sobre la gente y el lugar en general!!!

Opiniones sobre la Bond IMG_1210
The_Last
The_Last
Admin

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33

https://walterisdead.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la Bond Empty Re: Opiniones sobre la Bond

Mensaje  Krieger Lun Abr 20, 2009 6:42 am

La verdad es que fui tres veces a juntarme con una loca amiga que viene desde La Plata solo para encontrarse con gente ahi.. para mi gusto no hay lugar mas pedorro y lleno de gente que no me banco como Bond Street y la plazita esa que esta en la otra cuadra, no es mas que un punto de encuentro para todo tipo de junta de cualquier estilo que no hace otra cosa que generar puterio y peleas absurdas entre tribus (si es que las puedo llamar asi, ya que eso es una mala definicion).

Todo bien con esa gente (como dicen ustedes que si van, creo que gustos son gustos), admito que a lo mejor no todos son caretas aunque para mi la mayoria si.. pero me parece que hay miles de cosas copadas para hacer en vez de juntarse a ver siempre lo mismo y a los mismos en un lugar donde no son mas que un espectaculo para la gente que concidera a todo tipo de movimiento freak, es decir.. "sentir orgullo por el estilo individual de cada uno me parece perfecto y tener amigos de la misma onda tambien. Lo que no me parece bien es que muchos dicen no querer llamar la atencion y se juntan en ese lugar para hacer lo contrario, incluso llegando al punto de pelear por quien es el mejor producido, quien tiene el mejor flog, la mejor junta y el mejor estilo.."

Resulta que muchos dicen estar en contra de los programas de tv que filman repetidas veces siempre las mismas cosas y a las mismas personas, pero la verdad es que muchos solo alimentan cada vez mas todo el consumismo barato de la gente cada vez que frecuentan esos espacios.


No se, creo que plazas hay muchas, gente conocida tambien. Pero a mi entender concidero mejor juntarme con mis verdaderos amigos y frecuentar cualquier tipo de plaza o lugar que sea un poquito mejor y dejar asi Bond Street para la pendejada moderna como los emos y floggers de menos de 16 años.


Es solo una opinion y espero no ofender..
Krieger
Krieger

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 36
Localización : Capital Federal

http://www.fotolog.com/boot_and_braces

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la Bond Empty Re: Opiniones sobre la Bond

Mensaje  The_Last Lun Abr 20, 2009 6:50 am

Krieger escribió:La verdad es que fui tres veces a juntarme con una loca amiga que viene desde La Plata solo para encontrarse con gente ahi.. para mi gusto no hay lugar mas pedorro y lleno de gente que no me banco como Bond Street y la plazita esa que esta en la otra cuadra, no es mas que un punto de encuentro para todo tipo de junta de cualquier estilo que no hace otra cosa que generar puterio y peleas absurdas entre tribus (si es que las puedo llamar asi, ya que eso es una mala definicion).

Todo bien con esa gente (como dicen ustedes que si van, creo que gustos son gustos), admito que a lo mejor no todos son caretas aunque para mi la mayoria si.. pero me parece que hay miles de cosas copadas para hacer en vez de juntarse a ver siempre lo mismo y a los mismos en un lugar donde no son mas que un espectaculo para la gente que concidera a todo tipo de movimiento freak, es decir.. "sentir orgullo por el estilo individual de cada uno me parece perfecto y tener amigos de la misma onda tambien. Lo que no me parece bien es que muchos dicen no querer llamar la atencion y se juntan en ese lugar para hacer lo contrario, incluso llegando al punto de pelear por quien es el mejor producido, quien tiene el mejor flog, la mejor junta y el mejor estilo.."

Resulta que muchos dicen estar en contra de los programas de tv que filman repetidas veces siempre las mismas cosas y a las mismas personas, pero la verdad es que muchos solo alimentan cada vez mas todo el consumismo barato de la gente cada vez que frecuentan esos espacios.


No se, creo que plazas hay muchas, gente conocida tambien. Pero a mi entender concidero mejor juntarme con mis verdaderos amigos y frecuentar cualquier tipo de plaza o lugar que sea un poquito mejor y dejar asi Bond Street para la pendejada moderna como los emos y floggers de menos de 16 años.


Es solo una opinion y espero no ofender..



[b]La verdad que coincido con vos en muchos puntos. aunque creo que la bond es como todos lados, es decir como cualquier boliche,bar, lugar de esparcimiento, osea. siempre va a haber gente pelotuda(hablando mal y pronto). yo pienso que el 90 % de la gente que va a la plaza es muy hueca y pelotuda, me ha pasado de ir y escuchar conversaciones tipo "hoy chupe sangre".. como que la mayoria son pendejos que tienen todo servido y no tienen que preocuparce por nada. por otra parte tambien pienso que entre toda la mierda hay gente rescatable tambien, yo he conocido a gente laburadora, gente muy copada en ese lugar, por eso digo que es un lugar como todos, osea los boludos son como los negros cabeza, estan en todos lados vallas a donde vallas xD.

buemm me gusto tu opinion ^^
The_Last
The_Last
Admin

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33

https://walterisdead.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la Bond Empty Re: Opiniones sobre la Bond

Mensaje  Krieger Lun Abr 20, 2009 7:05 am

jajaja, por eso dije que la mayoria es careta, pero no todos. Ademas es como vos decis los boludos son como los negros villeros y esos si que sobran.. Por eso mi propuesta de ir a otro tipos de lugares, como por ejemplo al cine o a tomar una birra al parque pindorcho, cualquier lugar esta bueno y no necesariamente tiene que ser un lugar de la onda como requiem o arlequines (que no son lugares "malos") o la plazita donde se juntan los nenes de mama que durante dos meses van a ser goticos, pero ya tienen definidos que van a ser durante lo largo de un año con tal de tener mas firmas en un flog.

No puedo negar que hay gente interesante, pero ahi la mayoria de la gente de estilos se divide en estas cosas:


[b]El 80% de (cada una de estas cosas):[/b]

* Los goticos son boligoticos que no saben nada mas que de ropa de oferta en la "salada paseo shopping" o putitas y pajeros vasmpiricos (?) que van a buscar accion de una sola noche, porque la inmadurez quemo sus neuronas por completo.
* Los emos son iguales en todos lados, los floggers tambien, se juntan a sacarse fotos, deprimirse y tirarse de las mechitas de colores "ahrre", aguante Avril Lavigne (??).
* Los punks creen que la anarquia es una "A" que se escribe en el piso con vino berreta de carton y escuchar flema, olvidando por comleto el origen del movimiento.Se juntan a pegarse entre ellos, cantar y hacer.. ¡Nada!.
* Las lolitas son "italolis" que no saben nada del lolita, solo muestran el culo y compran cosas que no tienen nada que ver con esa estetica y los otakus van disfrazados para mostrar quien tiene el mejor disfrz hecho con carton y pintado con fibra, pero tambien dicen ser pertenecientes a cualquier otro tipo de estilos (??).


y puedo seguir.. pero me muerdo la lengua y me muero. jejejeje Razz
Krieger
Krieger

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 36
Localización : Capital Federal

http://www.fotolog.com/boot_and_braces

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la Bond Empty Re: Opiniones sobre la Bond

Mensaje  The_Last Lun Abr 20, 2009 7:10 am

[b]El 80% de (cada una de estas cosas):[/b]

* Los goticos son boligoticos que no saben nada mas que de ropa de oferta en la "salada paseo shopping" o putitas y pajeros vasmpiricos (?) que van a buscar accion de una sola noche, porque la inmadurez quemo sus neuronas por completo.
* Los emos son iguales en todos lados, los floggers tambien, se juntan a sacarse fotos, deprimirse y tirarse de las mechitas de colores "ahrre", aguante Avril Lavigne (??).
* Los punks creen que la anarquia es una "A" que se escribe en el piso con vino berreta de carton y escuchar flema, olvidando por comleto el origen del movimiento.Se juntan a pegarse entre ellos, cantar y hacer.. ¡Nada!.
* Las lolitas son "italolis" que no saben nada del lolita, solo muestran el culo y compran cosas que no tienen nada que ver con esa estetica y los otakus van disfrazados para mostrar quien tiene el mejor disfrz hecho con carton y pintado con fibra, pero tambien dicen ser pertenecientes a cualquier otro tipo de estilos (??).


y puedo seguir.. pero me muerdo la lengua y me muero. jejejeje Razz[/quote]


cheers jajajaja me mori con lo de la salada, y lo de "ahrre" jajajaja. pero si, totalmente. es eso lo que pasa. muchos pendejos de mierda que no hablan de otra cosa mas que de su moda, y se olvidan de la verdadera cultura gothic o dark o lo que sea que se consideren, osea ves un "Gothic" que a la semana es un Cyber Shocked osea esas cosas me dan ganas como de prender fuego gente jajaja
The_Last
The_Last
Admin

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33

https://walterisdead.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la Bond Empty Re: Opiniones sobre la Bond

Mensaje  lucaskiller Lun Abr 20, 2009 7:13 am

LA VERDAD RECIEN TERMINO DE LEER Y ME PARECE Q TENES UN MUY CORRECTO PENSAMIENTO... TE FELICITO.....


Última edición por The_Last el Lun Abr 20, 2009 7:16 am, editado 1 vez (Razón : XD)
lucaskiller
lucaskiller

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la Bond Empty Re: Opiniones sobre la Bond

Mensaje  Krieger Lun Abr 20, 2009 7:14 am

The_Last escribió:[b]El 80% de (cada una de estas cosas):[/b]

* Los goticos son boligoticos que no saben nada mas que de ropa de oferta en la "salada paseo shopping" o putitas y pajeros vasmpiricos (?) que van a buscar accion de una sola noche, porque la inmadurez quemo sus neuronas por completo.
* Los emos son iguales en todos lados, los floggers tambien, se juntan a sacarse fotos, deprimirse y tirarse de las mechitas de colores "ahrre", aguante Avril Lavigne (??).
* Los punks creen que la anarquia es una "A" que se escribe en el piso con vino berreta de carton y escuchar flema, olvidando por comleto el origen del movimiento.Se juntan a pegarse entre ellos, cantar y hacer.. ¡Nada!.
* Las lolitas son "italolis" que no saben nada del lolita, solo muestran el culo y compran cosas que no tienen nada que ver con esa estetica y los otakus van disfrazados para mostrar quien tiene el mejor disfrz hecho con carton y pintado con fibra, pero tambien dicen ser pertenecientes a cualquier otro tipo de estilos (??).


y puedo seguir.. pero me muerdo la lengua y me muero. jejejeje Razz


cheers jajajaja me mori con lo de la salada, y lo de "ahrre" jajajaja. pero si, totalmente. es eso lo que pasa. muchos pendejos de mierda que no hablan de otra cosa mas que de su moda, y se olvidan de la verdadera cultura gothic o dark o lo que sea que se consideren, osea ves un "Gothic" que a la semana es un Cyber Shocked osea esas cosas me dan ganas como de prender fuego gente jajaja[/quote]



Asi es, estamos en la misma sintonia.. jajajajaja
Krieger
Krieger

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 36
Localización : Capital Federal

http://www.fotolog.com/boot_and_braces

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la Bond Empty Re: Opiniones sobre la Bond

Mensaje  Darksirio Lun Abr 20, 2009 6:31 pm

se borro mi opinion sobre la bond? no tengo ganas de ponerla de nuevo..


si se borraron unas cuantas cosas... una mierda pero bue... :
Cool
Darksirio
Darksirio

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la Bond Empty Re: Opiniones sobre la Bond

Mensaje  Bathory Jue Nov 05, 2009 7:57 pm

LA BOND ...
SON TODOS, PUTOS Y PUTAS . =)
Y LO SABEN.
Bathory
Bathory

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la Bond Empty Re: Opiniones sobre la Bond

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Walter Is Dead :: f :: Ocio :: Lugares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.