Walter Is Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evanescence!!

Ir abajo

Evanescence!! Empty Evanescence!!

Mensaje  Darksirio Jue Abr 23, 2009 9:56 pm

que decir de Evanescence, fue mi primer amor y penetro en mi con Fallen y de alli no pare de oirlo

que habra pasado con el exito de la banda? hubo cambios de integrantes, Amy Lee hizo algunas cosas como solista, hace algunas obras humanitarias y se hizo un corte nuevo de pelo. con que cosas nos sorprenderan en su regreso? Ella nos dice que esperemos en su mensaje del 15 de diciembre ultimo en Evthreads : http://amyangelgotico.hazblog.com/Evthreads-b1/15-de-diciembre-de-2008-b1-p2.htm*



con tres cds oficiales: Fallen, The Open Door y Anywhere But Home.** y singles*** llegaron a ser ganadores de muchos premios y recorrieron el mundo y vinieron al Quilmes Rock 2007

la banda fundada por Amy Lee y Ben Moody pasaron muchos cambios de estilos (Rock alternativo, Metal alternativo, Rock gótico), y de integrantes, nos llenó el corazon con sus canciones que son oidas una y otra vez hasta en sus distintas versiones..

vuelvan pronto!! los queremos...
pagina dedicada a Amy Lee (la vocalista): www.amyangelgotico.hazblog.com



*citado por mi en otro espacio y traducido.
**ademas de otros no oficiales hechos por fans y Origin que se encuentra como copia no oficial y algunos demos.
***cuatro singles de cada album, Anywhere But Home es un compilado de videos musicales de Fallen, detrras de escena y el recital Fallen de Paris.
Evanescence!! 250px-Evanescence_lezenith
Darksirio
Darksirio

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.