Bela vuelve a Walter Is Dead
4 participantes
Walter Is Dead :: La Banda :: †Walter Is Dead† :: novedades
Página 1 de 1.
Bela vuelve a Walter Is Dead
Despues que paso un tiempo, el mismo bela aseguro que el 27 de jnuio va a estar en la presentacion, ya arrancamos a full los ensayos de las nuevas canciones, ahora si, con los cuatro integrantes.^^ una buena noticia,
dejo algunas fotos recientes...
dejo algunas fotos recientes...
Re: Bela vuelve a Walter Is Dead
The_Last escribió:[color=white][b]
]
bela: estoy re puesto xD
la mina uqe ahora me olvide el nombre: dale gente, asi cualuqiera, se ponen a sacar fotos y yo tengo que tar serca del que tiene cara de drogado, asi nunca voy a ser famosa (?)
tenia q desir boludeses xD sino no seria shadow
suerte con la banda bela!!!!!! yo se que ustedes pueden seguir adelante si se mantienen juntos!
Shadowaker escribió:The_Last escribió:[color=white]
]
la mina uqe ahora me olvide el nombre: dale gente, asi cualuqiera, se ponen a sacar fotos y yo tengo que tar serca del que tiene cara de drogado, asi nunca voy a ser famosa (?)
suerte con la banda bela!!!!!! yo se que ustedes pueden seguir adelante si se mantienen juntos!
[b]juaaaazzz si adiero!! como que tiene una carita bastante sospechosa xD.
red_light- Cantidad de envíos : 25
[quote="Shadowaker"]
suerte con la banda bela!!!!!! yo se que ustedes pueden seguir adelante si se mantienen juntos![/quotelle !!bien flaco, last dijo problemas,, no problemas con la droga,, y si tengo tanta kara dedroga debe ser ke kuando me ves te da ganas de falopearte tanto ke la mencionas,, y si la consumo es mi rpoblema ,, tengo konducta bolusito ,, si no,, no estaria al lado de una persona como fabian ,, lastima vos notenes ni guitarra seguro ,,
nos vemos gil ,, me voy con los de mi banda a funar un faso mm yo solo tontito
The_Last escribió:[color=white][b]
]
suerte con la banda bela!!!!!! yo se que ustedes pueden seguir adelante si se mantienen juntos![/quotelle !!bien flaco, last dijo problemas,, no problemas con la droga,, y si tengo tanta kara dedroga debe ser ke kuando me ves te da ganas de falopearte tanto ke la mencionas,, y si la consumo es mi rpoblema ,, tengo konducta bolusito ,, si no,, no estaria al lado de una persona como fabian ,, lastima vos notenes ni guitarra seguro ,,
The_Last escribió:bien flaco, last dijo problemas,, no problemas con la droga,, y si tengo tanta kara dedroga debe ser ke kuando me ves te da ganas de falopearte tanto ke la mencionas,, y si la consumo es mi rpoblema ,, tengo konducta bolusito ,, si no,, no estaria al lado de una persona como fabian ,, lastima vos notenes ni guitarra seguro ,,
jajajaja.... es para tomarlo tan a pecho? xD .... fue solo un comentario.. una boludes..
HEY! SE QUE NO LO QUISIERON DECIR PARA FALTAR EL RESPETO, PERO TENGAN CONSIDERACION Y PIENSEN LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIRLAS, LIMITENCEN A CONOCERNOS O ESCUCHAR NUESTRA MUSICA Y NO SACAR CONCLUSIONES DE NOSOTROS^^ BELA ES UN CHICO EXCELENTE, Y EN SU VIDA PERSONAL SOLO TIENE QUE INTERFERIR EL O LA GENTE QUE CORRESPONDA.
SALUDOS !!
SALUDOS !!
katherine- Cantidad de envíos : 6