Walter Is Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yessy vuelve a walter???

+2
Shadowaker
red_light
6 participantes

Ir abajo

yessy vuelve a walter??? Empty yessy vuelve a walter???

Mensaje  red_light Vie Jul 17, 2009 1:44 am

hola gente como estan? en fin... hoy revisando el flog de la banda me tope con la noticia de que yessy( ex vocalista de la banda) vuelve, la verdad que quisiera saber su opinion de esto,

desde mi punto de vista:

somos unos cuantos que apoyamos el projecto de Last, pero loco dejence de joder un toke y dejen alguien fijo, osea mas haya de que la escusa de Kath fue una cagada, absoluta. emmm esta minita yessy me acuerdo que en la primera presentacion dejo que desear. nose estaria bueno que de una vez esto sea serio, es raro que lo plantee de esta manera, pero la verdad realmente me gusta la musica y las letras y me gustaria que esto progrese por eso brindo el apoyo pero buemm

dejo una foto que saque del flog..

desde ya suerte a yessy en la banda y bienvenida^^

pd: el que hizo el flog de kath se lo va a tener que meter en el ookoooo jajaja


vamos walter!!!

yessy vuelve a walter??? 1229616151349_f



yessy vuelve a walter??? 1219332011947_f



mas buena que kath esta jeje comentario de mas!!

xdyessy vuelve a walter??? 1244568656195_f
red_light
red_light

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

yessy vuelve a walter??? Empty Re: yessy vuelve a walter???

Mensaje  Shadowaker Vie Jul 17, 2009 4:07 am

red_light escribió: estaria bueno que de una vez esto sea serio, es raro que lo plantee de esta manera, pero la verdad realmente me gusta la musica y las letras y me gustaria que esto progrese por eso brindo el apoyo pero buemm

a favor de lo que dijo este flaco


y definitivamente esta mas buena Embarassed
Shadowaker
Shadowaker

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 35
Localización : Argentina, Capital Federal, Liniers

http://www.fotolog.com/Shadowaker

Volver arriba Ir abajo

yessy vuelve a walter??? Empty yessy vuelve a walter is dead...

Mensaje  lucaskiller Vie Jul 17, 2009 6:57 am

HOLA, SOY LUCAS(GUITARRISTA DE WALTER IS DEAD) LO QUE LES QUERIA DECIR ES QUE YESSY (CANTANTE) AHORA ESTA VOCALIZANDO Y APRENDIENDO NUEVAS TECNICAS DE CANTO...LA VERDAD NOS ESTA SORPRENDIENDO A TODOS...


MUCHAS GRACIAS POR OPINAR SOBRE ESTO.... PERO NO OPINEN SIN SABER COMO ESTA CANTANDO AHORA ELLA... PREFIERO QUE LA ESCUCHEN Y DESPUES SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES..... GRACIAS DE NUEVO POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS Y BANCARNOS....


Y DENLE UN POCO DE APOYO A ELLA...



DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS...
lucaskiller
lucaskiller

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

yessy vuelve a walter??? Empty Re: yessy vuelve a walter???

Mensaje  The_Last Vie Jul 17, 2009 9:14 am

chicos a no preocuparce, gracias Red light!!!! de todas maneras no los vamos a defraudar...

pronto subire contenido de yessy para que la escuchen, lo que si, no comparen chicos

tampoco somos nightwish para que comparen anette-tarja / yessy-kath xD

nos vemos ^^
The_Last
The_Last
Admin

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33

https://walterisdead.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

yessy vuelve a walter??? Empty Re: yessy vuelve a walter???

Mensaje  red_light Dom Jul 19, 2009 11:56 pm

The_Last escribió:

tampoco somos nightwish para que comparen anette-tarja / yessy-kath xD

nos vemos ^^

jajajaja no es que comparamos man! pero es posta lo que digo, osea toda la onda igual---


dejo este mensaje que saque del flog: (no es para quilombo)


primeo kath posteo este en el fotolog:

Holaa! pase a desearles buena suerte a todos ustedes!! a yesica tambien, que no la conozco nada, pero ojala les vaya bien! saben el porque me fui, pero debo admitir que me hicieron sentir realmente bien! y los quiero mucho a todos los integrantes como a si tambien a la flia de Last^^ ahora dejen de nombrarme ajajaa parezco la sombra que opaca todo! cada una le pone su sentimiento a la musica de una forma distinta, somos todos diferentes pero no por eso peores!!
Muchisimo exito chicos!!!




despues de eso yessy responde:


hola algunos me conosen otros no soy yesica la vocalista oficial de WALTER IS DEAD pero la verdad no voy a dar explicaciones pero como todo ser humano tube un momentos malos y no se me va estar juzgando por eso sin darme una oportunidad.
porque estoy trabajando mucho para que nuestro prollecto salga adelante y cuando volvi a la banda no lo hice como un pasatiempo o algo asi ... sino que VOLVI PARA QUEDARME Y DEJAR TODO EN ELLA gracias a todos besos YEYS....



PARECE QUE OFENDIO UN TOUCH MI POST xD


banda polemica jejeje
red_light
red_light

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

yessy vuelve a walter??? Empty Re: yessy vuelve a walter???

Mensaje  yeys_walterisdead Lun Jul 20, 2009 1:54 am

hola gente bueno me presento soy YEYS la vocalista (oficia) de WALTER IS DEAD
la verdad muchas gracias a los que nos estan apoyando y tambien a los que no pero quiero decirles que muy pronto van a estar nuestros temas y nada espero sorprenderlos a todos ...
muchas gracias



yo no le conteste nada a kath
la verdad a la chica no la conosco y no tube ningun problema con ella
chauuuu
besos a todos a fabi que lo quiero y a lucas tambien
yeys-
yeys_walterisdead
yeys_walterisdead

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

yessy vuelve a walter??? Empty Re: yessy vuelve a walter???

Mensaje  red_light Lun Ago 03, 2009 4:16 am

yeys_walterisdead escribió:hola gente bueno me presento soy YEYS la vocalista (oficia) de WALTER IS DEAD
la verdad muchas gracias a los que nos estan apoyando y tambien a los que no pero quiero decirles que muy pronto van a estar nuestros temas y nada espero sorprenderlos a todos ...
muchas gracias



yo no le conteste nada a kath
la verdad a la chica no la conosco y no tube ningun problema con ella
chauuuu
besos a todos a fabi que lo quiero y a lucas tambien
yeys-


y bueno ahora que ya falta poquito para el sabado ahi nos vas a sorprender espero que salgo todo bien!

saludos, espero la sorptesa Very Happy
red_light
red_light

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

yessy vuelve a walter??? Empty Re: yessy vuelve a walter???

Mensaje  sleeping_sun Lun Ago 03, 2009 4:45 am

hola como va? bueno hace poco que de casualidad encontre unos videos de la banda en youtube y bue... la verdad me parecio copada la idea. y bueno me uni al foro por que me encantan los foros jejeje. en fin gente a la hora de opinar sobre una cantante creo que la cara si es linda o es horrible no cuenta, en realidad hoy en dia la mayoria de la gente usa potoshop a full, asi que en vivo diremos, en cuanto a la voz, escuche una grabacion de la actual vocalista en una fiesta... el video no se ve nada, pero se escuchan los teclados re sarpados y la voz bue...le falto algo pero esta mejor que con la chica esta Kat... emm si puedo voy a la fiesta que esta anunciada y despues comento, estaria bueno que suban material actual para ver que onda ^^


saludos hasta el proximo post!!


sleeping sun
sleeping_sun
sleeping_sun

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

yessy vuelve a walter??? Empty Re: yessy vuelve a walter???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.